lunes, 10 de diciembre de 2007

Las nuevas Tetas de Mary Carey


Está visto que Mary Carey pasará a la historia del porno más por sus contínuos escándalos y polémicas que por su auténtica valía como actriz.

La última de la ex-candidata a gobernadora de California ha sido ponerse tetas nuevas, y lo mejor que se le ha ocurrido ha sido pedirle al cirujano que, en lugar de deshacerse de sus antiguos implantes, se los guarde para subastarlos en E-Bay.

Según la actriz, de lo que recaude destinará el 90% a obras benéficas, en concreto, a la lucha contra el cancer de mama. ¿Y el 10% restante? Ah, bueno, eso es para pagar unas facturillas médicas sin importancia de su madre...

Aunque en realidad era casi de dominio público el hecho de que los pechos de Mary Carey eran operados, siempre ha habido una gran controversia sobre este punto.

La razón principal es que Mary fue, durante bastante tiempo, chica de contrato de Kick Ass pictures, cuya máxima es que todas las actrices que intervienen en sus películas sean 100% naturales. De ahí que Mary Carey siempre tratara de escabullirse cuando esta polémica surgía.

Ahora, con la subasta de sus implantes, Mark Kulkis, el propietario de Kick Ass, se ve en un problema, ya que las carátulas de sus películas garantizan que las chicas son "100% free-silycone".

Así que en medio de toda esta historia aterriza Mark Kulkis y suelta que "Mary Carey era natural cuando trabajaba con nosotros"

Kulkis se justifica diciendo que en las películas en que Mary intervino para su compañía ella no había pasado por quirófano. Fue, al parecer, y según su versión, en un intervalo de 6 meses en que no rodó -por una relación sentimental y otros factores- el periodo en que pasó por quirófano.

"No sé en que estaba pensando, porque ella sabía que yo era inflexible con eso. Supongo que debió pensar que no me daría cuenta"

Lo cierto y verdad es que, ya sea por su carrera política como por los mil y un escándalos en que anda siempre, a Kulkis no le ha venido nada mal que Carey haya sido su "contract girl".

No hay comentarios: