martes, 11 de diciembre de 2007

Esto parece la prensa del corazon ( Guerra entre Chivas y Zeta )


Ultimamente todo lo que esta relacionado con las noticias de la industria del porno y sus actores parece más prensa rosa del corazón, que se le va hacer...también son personas que rompen con sus parejas, y no les molesta airear sus trapos sucios..

La relación sentimental que mantenían Roberto Chivas y Natalia Zeta parece que definitivamente ha derivado en una guerra abierta.

Ya era un secreto a voces la inestabilidad de esta pareja, cuyos episodios rayaban lo novelesco, pero la ruptura -una más- que se materializó hace breves fechas no parece que esta vez sea un nuevo paréntesis, al menos por lo que indican la gravedad de los hechos de que hemos tenido constancia.

Y es que esta vez se ha llegado a involucrar a la justicia de por medio, y eso hace que esta no sea una disputa más.

Al parecer, la actriz ha denunciado a su ex-pareja por malos tratos continuados desde 2005, pero lo cierto es que su pretensión de que Roberto Chivas se viese envuelto en un grave problema legal no ha tenido éxito ya que ha sido desestimada por falta de pruebas.

Pero, evidentemente, este episodio no acaba aquí. Según hemos tenido constancia, es ahora el propio Roberto Chivas quien se dispone a ejercer acciones legales contra Natalia. El actor piensa acudir a los tribunales para exigir una reparación. No sólo afirma que Natalia lo ha acusado en falso, sino que baraja la opción de querellarse contra ella por injurias y calumnias.

Ahora sólo queda esperar el curso de los acontecimientos. El historial de rupturas y reconciliaciones entre ambos es tan amplio que a día de hoy, pocos se atreverían a poner la mano en el fuego por asegurar cual será el final de este culebrón.

En otro orden de cosas, el recientemente elegido mejor actor español prepara para Enero la realización de una nueva serie, que grabará en Budapest, y en la que contará con la ayuda de Nando Rico y Antonio Ross, cuyo título será "Los castings de Roberto Chivas". De momento está previsto que grabe, en este viaje, aproximadamente unas 30 escenas.

No hay comentarios: