domingo, 7 de septiembre de 2008

Vuelve Andrew Blake


Cuando por todas partes se habla de internet y de alta definición, Andrew Blake continúa a la suya.

El afamado director está trabajando en su nueva producción, que es nada más y nada menos que un remake de "Night Trips", la película interpretada por la legendaria Tori Wells a finales de los 80 y que AVN calificó como la mejor de todos los tiempos. Y lo curioso es que su proyecto va a filmarse en cine. Como siempre lo ha hecho.

Para interpretar el papel que en su momento hizo Tori Wells, el director ha elegido a la brasileña Paola Rey, que como es lógico, está encantada con la oportunidad que se le presenta. "Paola tiene la belleza y la sexualidad necesaria para retratar mi visión inicial de "Night Trips" pero adaptada a 2009" ha declarado.

Y a la actriz, por supuesto, tampoco le faltan adjetivos para calificar a Blake. "Es un visionario, un artista. He aprendido de Andrew que el porno no consiste sólo en ser guarra, sino en la sutil habilidad de excitar a alguien"

La nueva versión de "Night Trips" tendrá, como la original, una mayoría de escenas Boy/girl, aunque todavía no se conocen con detalle al resto de actores y actrices que tomarán el relevo de los Peter North, Ray Victory, Porsche Lynn, Victoria Paris o Randy Spears que acompañaban a Tori Wells en la película original.

Night Trips 2009 está previsto que salga al mercado en Estados Unidos a finales de este año.

No hay comentarios: