lunes, 18 de agosto de 2008

Una de Piratas!!









Ya esta confirmada la fecha de estreno de "Pirates II: Stagnetti's Revenge" sera el proximo 27 de Seprtiembre,mientras tanto, Digital Playground ha estrenado la web de la película, donde se podrán encontrar una gran cantidad de videos, wallpapers, fotos e información sobre la película.



Acerca de la edición en DVD os puedo explicar que son 4 discos y os voy a explicar que hay dentro de cada uno:

- El primer DVD esta la película , que dura 2 horas y 17 minutos, el film esta en stereo 2.1 y 5.1 surround sound y dispondrá de comentarios adicionales.

-El segundo DVD contiene el montaje del director de las 10 escenas sexuales del film (más una escena extra). El tiempo total de este DVD es de 2 horas y 40 minutos, pero no queda claro si es la película entera con una versión extendida de las escenas sexuales o son las escenas sexuales al completo. Lo sabremos cuando tenganos el DVD en nuestras manos y lo pongamos en el reproductor de DVD.

-El tercer DVD corresponde al detrás de las cámaras y el así se hizo, vamos que sera el making off de la peli con las pruevas de vestuario, maquillaje... Más de dos horas de material cinéfilo de la película.

-El cuarto DVD tiene de todo un poco. Entrevistas, pequeños reportajes, trailers, escenas eliminadas, castings y la fiesta de la premiere de la primera parte. Un total de más de ocho horas en 4 DVDs.

No hay comentarios: