sábado, 14 de julio de 2007

La ex de Nacho Vidal se desnuda y carga contra el actor en Interviú.


Rosa Castro saltó a la fama cuando se conoció que había denunciado a Nacho Vidal por agresión. Los supuestos hechos sucedieron en una calle de Madrid y la joven cuenta que su hija -nacida de la unión con el actor porno- fue testigo de tan desagradable incidente.

Esta semana, Rosa se desnuda en cuerpo y alma en la revista Interviú, donde explica que ha retirado la denuncia por malos tratos contra Nacho porque está “muerta de miedo”.
Por su parte, el abogado de Vidal ha hecho saber que emprenderán acciones legales contra Rosa Castro e Interviú. En fin, como puede comprobarse, el asunto se complica cada minuto que pasa.
Lo cierto es que nada hacía presagiar que el adiós entre Rosa y Nacho resultara tan complicado. Sin embargo, parece que todavía queda mucho por saber, pues el testimonio de Castro sube de tono a medida que pasan los días.

Sin ir más lejos, esta semana, Rosa cuenta en Interviú que su embarazo fue un calvario, pues Nacho se dedicaba a lanzarle unas perlas verbales que no se corresponden con un marido enamorado.

Tras conocerse la denuncia que le había interpuesto Rosa Castro, Nacho saltó a la palestra y se defendió de las acusaciones, entre otras que había propinado a su ex mujer “varias bofetadas en la cara” y “le había echado con la niña en brazos a empujones de su vehículo y tirando todas sus pertenencias a la vía pública, marchándose precipitadamente del lugar”, al menos así consta en la denuncia publicada por diferentes medios de comunicación.

Por su parte, en declaraciones concedidas a CorazonExpress.com, Nacho aseguró: “No soy ningún maltratador, todo lo contrario. No entiendo porqué se me acusa de algo así cuando es absolutamente incierto”. Además, recalcó que Rosa “se quedó embarazada de mí, pero nosotros no teníamos ningún tipo de relación sentimental, más que algunos encuentros esporádicos que podrían haberse alargado, como mucho, un par de semanas”.

No hay comentarios: