jueves, 28 de junio de 2007

Prop0rn: La industria erótica también hace networking.

El Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona, [FICEB], y la popular web de ocio para adultos, Marqueze.net, unen fuerzas y crean el primer evento de networking para hacer negocios en el sector erótico: Prop0rn 07.

FICEB, el Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona, y la web para adultos Marqueze.net reunirán, en un evento único y novedoso en Europa, a la mayor parte de todos los profesionales de la industria erótica de España. El evento, denominado Prop0rn, tendrá lugar el próximo 5 de julio y su finalidad es desarrollar nuevas vías de explotación de la industria del sexo y hacer contactos de negocios entre los asistentes.

Durante una intensa jornada, que se desarrollará en La Farga, en L’Hospitalet [Barcelona], se volverán a encontrar o se conocerán por primera vez los verdaderos protagonistas artísticos y económicos del sector del mundo del ocio para adultos. Son ya más de 150 las personalidades que se han apuntado entre actores y actrices, productoras, medios de comunicación especializados, empresas de hospedaje y pago por Internet y webmasters, entre otros profesionales del mundo del ocio para adultos. El objetivo común es hacer conocerse unos entre otros -”hacer networking”- y estudiar las últimas novedades y las mejores oportunidades de negocio.

En palabras de Emilio Márquez, “Prop0rn nace de un acuerdo de colaboración de Marqueze.net con FICEB, para unificar la industria del porno, tanto online como offline, y poner en común a todos los profesionales del mundo del ocio para adultos en nuestro país.

Ya es hora de que se normalice y naturalice la industria del sexo, y para ello es necesario una reunión de negocios entre los profesionales que la componen”.

La jornada tendrá una parte formativa en nuevas tecnologías, otra informativa y, naturalmente finalizará con una cena de gala y fiesta nocturna.“El FICEB ha sido el eje vertebrador del nacimiento y profesionalización de las producciones del cine para adultos en España a principios de los noventa, ahora el sector está en una nueva fase de explotación de los contenidos donde imperan las nuevas tecnologías y, desde el Festival, tenemos la responsabilidad de universalizar estos conocimientos entre todos los integrantes del sector”, dice Juli Simón, director del festival erótico.La intención es celebrar al menos una reunión anual de Prop0rn.Inscripción y más información en: www.prop0rn.esTel.: 902500550.Acerca de Marqueze.net: Marqueze.net es una de las páginas web decanas en la historia de la Internet de habla hispana. Especializada en contenidos de ocio para adultos, fundada en 1996 y perteneciente a la compañía Marqueze Telecom S.A. En la actualidad ofrece también parte de su contenido exclusivo a telefonía móvil y televisión.www.marqueze.net .
Acerca de FICEB:El Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona [FICEB], se inició en el 1993 con el objetivo de dinamizar y normalizar la industria del sex en España. La próxima edición, se celebrará en L’Hospitalet del 3 al 7 de octubre 2007.www.ficeb.com

No hay comentarios: