sábado, 16 de junio de 2007

Aspirantes al estrellato


Como hemos podido leer en la pagina web Milkyway, La revista americana AVN dedica este mes de Junio un amplio reportaje a las actrices, directores, compañías y series que más posibilidades tienen de alcanzar el éxito .


Se trata de una recopilación de nombres que ya han demostrado buenas maneras en los trabajos realizados hasta ahora y que AVN señala como futuros destacados en un plazo no muy largo.


Dado el enorme número de chicas que se incorporan a la nómina de actrices disponibles en USA cada año, este artículo supone una referencia muy válida para adivinar cuales de ellas tienen serias posibilidades de alcanzar el estrellato frente a otras cuya presencia no dejará de ser testimonial.


La portada de este número viene dedicada tres jóvenes que ya han llamado poderosamente la atención en su breve estancia en el “porn business”: Paulina James, recientemente fichada en exclusiva por SexZ Pictures, Casey Parker, otra chica bajo contrato, esta vez con Shane´s World y Tera Wray, que defiende los colores de Pleasure Productions. Pero además de ellas, muchas otras son mencionadas como “outsiders”: Ashlynn Brooke, chica de contrato de New Sensations, Bree Olson, una preciosa rubia que no tardará –seguro- en firmar por alguna de las grandes, Aurora Jolie, una mulata de infartantes curvas cuya principal característica es que afirma ser virgen (sólo realiza escenas de sexo anal), Lela Starr, Shay Jordan …


Conviene quedarse con estos nombres por si acaso.Por otro lado, señalar que en el citado artículo se menciona una compañía que nos toca muy de cerca por estar radicada en Barcelona. Woodman Entertainment, de la mano de Ninn Worx ha entrado pisando fuerte en los Estados Unidos. Unas fenomenales cifras de ventas y el aval de los entendidos la sitúan, dentro de este artículo, como una de las principales dentro del mercado americano entre las de reciente creación.

No hay comentarios: