viernes, 16 de marzo de 2007

¡¡¡ YA ERA HORA !!! Rebeca Linares y Belladonna


La anunciadísima y esperada escena entre la estrella española Rebeca Linares y la superstar Belladonna, ha tenido lugar finalmente después de muchos meses.
A pesar de estar programada para mediados del pasado año, la escena fue sufriendo retrasos por distintas causas, pero hoy ya podemos narrar como la maravillosa estrella internacional, Rebeca Linares se ha medido con la más grande.
La escena se incluirá en "Fetish Fanatic 6", y Bella ha quedado encantada con la española y con la escena, aunque, por culpa de un retraso en los tests, estuvo a punto de posponerse una vez más. Pero finalmente todo se resolvió satisfactoriamente y la escena pudo rodarse. Pero no hay que olvidar que no solo ha rodado esta escena para esta dicha película, sino que, también rodó en la película “ iODiNEGiRL de Odd Jobs.”
Y decimos que Bella quedó encantada con actriz y escena porque no todo lo que ocurrió está incluída en ella… Bella se tomó su tiempo para disfrutar de la pequeña Rebeca antes de que comenzara la acción propiamente dicha y, según ella misma afirma, esos "juegos" estarán incluídos en el "behind the scenes" del DVD.
En la página web de la artista podréis encontrar algunas de las fotografías tomadas durante el rodaje de la escena. Solo puedo comentar que es un espectacular lesbico entre estas dos mujeres tan salvajes, solo queda esperar a que salga a la venta o que en breve cuelguen el trailer de la película en la que actúa la española más internacional ( excluyendo a Penélope Cruz, claro..).
Por otro lado, señalar que Rebeca Linares continúa con un ritmo de trabajo frenético. La pasada semana su agenda estuvo completa los siete días , lo cual es un enorme mérito teniendo en cuenta el tiempo que la actriz lleva allí y la continua aparición de nuevos rostros en el mercado americano.
Pero los directores ya saben de lo que es capaz Rebeca en una escena y no cesan de llamarla . Sin ir más lejos, Woodman Entertainment tiene previsto un rodaje en Los Angeles para este próximo fin de semana a cargo del director Ricky Wrecker, reciente fichaje de la compañía, que grabará una feature cuya temática se incluye dentro del thriller psicológico.Wrecker contará con un cast enteramente americano con una honrosa excepción europea: Rebeca Linares.

No hay comentarios: